eBay ha decidido retirar sus anuncios del
servicio Google AdWords en
los Estados Unidos, según anunció ayer un portavoz de eBay. ?Esto forma parte de
un experimento en curso para estudiar cómo nos comercializamos a través de todos
los canales mediáticos?, ha explicado el representante de la compañía, Hani
Durzy, en declaraciones recogidas por la
agencia
Reuters.
AdWords es el sistema de publicidad online de Google que muestra anuncios
basados en palabras empleadas por los usuarios en las búsquedas en Internet, y
que supone prácticamente la principal fuente de ingresos del gigante americano.
Por su parte, Computerworld, que
fue quien dio a conocer la noticia, citaba a una fuente que aseguraba que la
medida se había tomado en respuesta a la decisión de Google de celebrar una
fiesta al mismo tiempo que eBay organizaba una conferencia para comerciantes que
venden en su página web.
El evento de Google, llamado Checkout Freedom Party, forma parte de la
estrategia de presión que está llevando a cabo la compañía de Mountain View para
forzar a eBay a que acepte su sistema de pago online, conocido como
Checkout,
que actualmente compite con el sistema
PayPal de eBay.
Por su parte, Durzy admitió que eBay estaba decepcionado en relación con el
acto de Google. ?No vemos este tipo de actividad como apropiada para que un
socio se la haga a otro socio?.
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…