Las autoridades de la Unión Europea desean regular las políticas que rigen el funcionamiento de los gigantes tecnológicos de Estados Unidos, y uno de ellos ha salido a la palestra para reivindicar su importante aportación desde el punto de vista económico.
Se trata de la empresa eBay, que ha presentado esta semana un estudio en el que defiende que 130.000 pequeños negocios se unieron a su plataforma desde 2011 en la UE, y desde esa fecha han vendido productos por un valor de 18.500 millones de euros.
Además, en la compañía californiana han comentado que los pequeños negocios que emplean los servicios de eBay tienen más posibilidades de sobrevivir y exportar sus productos en el mercado Europa que aquellos que no pertenecen a la plataforma, apuntan en el Wall Street Journal.
Paul Toodd, responsable en Europa de la división Marketplace de eBay, ha señalado que los pequeños negocios necesitan el acceso a distribución y tecnología, y de otra forma no lo tendrían.
eBay se ha unido a la estela de Apple, Google, Amazon y Facebook, que también han dado a conocer el elevado impacto positivo que generan sus actividades 37sobre la economía de la Unión Europea.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…