El gigante de comercio electrónico eBay ha situado al alza sus previsiones de resultados para el año que acaba de comenzar.
La firma espera obtener 10.600 millones de dólares en ventas (unos 7.900 millones de euros) durante los próximos 12 meses y un beneficio por acción de entre 1,90 y 1,95 dólares, unas cifras que estarían por encima de las apuntadas por los analistas, quienes creen que las ventas serán de 10.200 millones en dinero estadounidense y la ganancia por título de 1,86.
Siguiendo las previsiones de eBay, se daría un aumento de las ventas del 16% en términos interanuales. Esta subida es bastante positivo si se tiene en cuenta que el incremento en 2010 fue del 4,9% y en 2009 del 2,2%.
La mejora vendría influida en parte por la penetración que está teniendo la herramienta de pagos de la casa, PayPal, que se empieza a consolidar también en el mundo móvil.
En el trimestre en curso PayPal calcula que obtendrá 2.400 millones en ventas y unos beneficios de 45 centavos por acción, según informa Bloomberg.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…