Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) ha llegado a un acuerdo con eBay el que termina la batalla legal iniciada contra el portal de ecommerce por la venta de falsificaciones.
En concreto, ambas compañías han acordado la puesta en marcha de acciones conjuntas que ayuden a proteger los derechos de propiedad intelectual de los productos de LVMH, y trabajarán para el descenso de la venta online de artículos falsificados, informan en Reuters.
LVMH es una empresa francesa que incluye en su portafolio marcas de renombre internacional como Christian Dior, Givenchy, Geurlain y Louis Vuitton, que el pasado año 2008 decidió demandar a eBay por permitir la comercialización en su site de artículos falsificados, y la venta de perfumes a través de canales de distribución no autorizados.
El tribunal que estudió el caso ordenó en una primera instancia el pago de 38,5 millones de euros de eBay a LVMH, pero la posterior apelación de la compañía de ecommerce logró rebajar la sanción hasta dejarla en los 5,7 millones de euros.
En 2012 el asunto llegó a un Tribunal de Apelaciones de París, que decidió que ellos no tenían jurisdicción sobre la web de eBay en los Estados Unidos, pero afirmó que si aplicaba a las webs de la empresa en Francia y el Reino Unido y decidió que se volviera a estudiar el caso.
Ahora, el asunto ha llegado al cierre final tras el acuerdo obtenido entre las dos compañías implicadas en el caso.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…