eBay está listo para entrar en el mercado del comercio electrónico brasileño.
La compañía arranca motores para el lanzamientos de su primer producto de la marca eBay en Brasil, la versión portuguesa de eBay Fashion.
Esta aplicación estará disponible en las versiones de iOS y Android y permitirá a los usuarios navegar y comprar una amplia selección de artículos de diversos diseñadores y marcas.
El sitio incluirá también un conjunto de bloggers de moda y una función de búsquedas por imágenes, como recoge ZDNet.
Por su parte, el director de operaciones en Brasil, Luis Arjona, ha afirmado al diario Folha de São Paulo que el portal local de eBay se está construyendo.
El gigante del ecommerce ha contactado con las marcas locales con el fin de incluirlas en el website brasileño, que deberá estar operativo en los próximos 12 meses.
eBay, que originalmente surgió como un sitio web de subastas online, está redefiniendo su estrategia y cerca del 70% de su facturación corresponde ya a las ventas de nuevos productos.
La compañía espera que en los próximos tres años el 25% de sus ventas sea en los mercados emergentes. Sus ingresos en el segudo trimestre del año han alcanzado 3.900 millones de dólares, aumentando un 14% respecto al mismo periodo de 2012.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…