eBay continúa realizando pequeñas adquisiciones que le permitirán añadir nuevas funcionalidades al sitio de subasta online. La última ha sido RedLaser, una aplicación para iPhone que permite al teléfono leer códigos de barras a través de la cámara del teléfono.
Lo que planea eBay con esta compra es ofrecer a los vendedores la posibilidad de introducir productos en la página a través del código de barras, facilitando así esta tarea a los usuarios que más venden. En el futuro, eBay permitirá también a los compradores comparar precios de un mismo producto cuyo código hayan leído a través de su teléfono.
Según afirmó Mark Carges, CTO de eBay, “los consumidores quieren comprar con sus teléfonos”, para lo que han realizado esta adquisición, cuyos detalles económicos no se han hecho públicos.
RedLaser es una aplicación creada por la compañía Occipital, y desde eBay han insistido en que compran tan solo la aplicación y no la start-up, cuyos empleados dedicados a otras aplicaciones continuarán trabajando en ellas sin cambios.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…