eBay ha anunciado la adquisición de la startup de machine learning (aprendizaje automático) Expertmaker.
Los términos financieros del acuerdo no se han revelado pero Expertmaker ha sido socio de eBay desde 2010 como parte de la iniciativa de datos estructurados del gigante del ecommerce para limpiar su catálogo de productos y facilitar a los usuarios encontrar lo que buscan.
eBay está asumiendo cambios tras la caída de ingresos que ha experimentado en el último año debido a la cada vez mayor competencia de Amazon. En su informe de resultados la semana pasada la compañía registró tan solo un crecimiento global del 4%.
“Con nuestra iniciativa de datos estructurados estamos organizando nuestro vasto inventario con el fin de agregar conocimiento en la oferta y la demanda. Esta base de datos estructurada permitirá a eBay construir mejores experiencias de usuario y ampliar la capacidad de localizar productos”, se ha afirmado desde la empresa.
Precisamente, los empleados de Expertmaker se integrarán en el equipo de datos estructurados de eBay.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…