Hace cosa de un mes Microsoft presentaba un nuevo logotipo, su primer cambio en 25 años. Ahora le tocó realizar el cambio a eBay, que ha cambiado sus clásicas letras flotantes que los acompañaron durante 17 años por una fuente más sencilla y minimalista. Eso sí, los colores continúan.
Desde eBay han explicado que el nuevo logo mantiene sus raíces a la vez que refleja “un futuro dinámico”. Según indicó Devin Wenig, presidente de la firma, en una nota en el blog de la compañía, eBay es ahora “un mercado online global que ofrece una experiencia más limpia, contemporánea y consistente, con innovación que hace que comprar y vender sea más fácil y agradable”.
En la nota, Wenig indica que tomar la decisión de cambiar el logo no fue sencillo y que están “increíblemente orgullosos de cómo eBay empezó y rápidamente se convirtió en el mercado online más grande del mundo”. No obstante, asegura que la firma ha evolucionado mucho, haciendo que sea “mucho más que unas listas tipo subasta”.
Con este cambio, eBay sigue los pasos de Microsoft, que en su cambio de logo el pasado mes de agosto también optó por una fuente más minimalista y sencilla que la que tenía hasta ahora. La nueva fuente escogida por eBay, según apunta Mashable, es Univers Extended.
Al igual que en el caso de Microsoft, parece que el cambio de logo en eBay significa también importantes cambios en la compañía. El post de Wenig apunta a eso, con su frase final: “Manteneos atentos. Hay más por venir”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.