Hace cosa de un mes Microsoft presentaba un nuevo logotipo, su primer cambio en 25 años. Ahora le tocó realizar el cambio a eBay, que ha cambiado sus clásicas letras flotantes que los acompañaron durante 17 años por una fuente más sencilla y minimalista. Eso sí, los colores continúan.
Desde eBay han explicado que el nuevo logo mantiene sus raíces a la vez que refleja “un futuro dinámico”. Según indicó Devin Wenig, presidente de la firma, en una nota en el blog de la compañía, eBay es ahora “un mercado online global que ofrece una experiencia más limpia, contemporánea y consistente, con innovación que hace que comprar y vender sea más fácil y agradable”.
En la nota, Wenig indica que tomar la decisión de cambiar el logo no fue sencillo y que están “increíblemente orgullosos de cómo eBay empezó y rápidamente se convirtió en el mercado online más grande del mundo”. No obstante, asegura que la firma ha evolucionado mucho, haciendo que sea “mucho más que unas listas tipo subasta”.
Con este cambio, eBay sigue los pasos de Microsoft, que en su cambio de logo el pasado mes de agosto también optó por una fuente más minimalista y sencilla que la que tenía hasta ahora. La nueva fuente escogida por eBay, según apunta Mashable, es Univers Extended.
Al igual que en el caso de Microsoft, parece que el cambio de logo en eBay significa también importantes cambios en la compañía. El post de Wenig apunta a eso, con su frase final: “Manteneos atentos. Hay más por venir”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…