Categories: Empresas

eBay apuesta por “ventas flash” de moda de gama alta

eBay ofrece a sus clientes a partir de hoy la posibilidad de comprar con grandes descuentos prendas de importantes marcas. Pero eso sí, los clientes que quieran beneficiarse de estas `gangas´ tendrán que ser rápidos, ya que las ofertas sólo estarán disponibles en la web durante un tiempo limitado.
En esta nueva sección de su sitio web, bautizado como “Fashion Vault”, la compañía ofrecerá descuentos a partir del 50% del precio de las prendas, intentando así conseguir convencer a un nuevo nicho de mercado.
La medida responde a otro de los intentos del portal por resucitar su mercado en línea y sigue los pasos de otras empresas dedicadas a este tipo de ventas “flash” que han conseguido un importante crecimiento recientemente, como Gilt Groupe o GSI Commerce.

eBay, que se caracteriza por mantener un rol de mero intermediario, está tomando un papel inusualmente activo en la negociación de las ofertas con los diseñadores el caso de “Fashion Vault”, según informa The Wall Street Journal.

La compañía ha comenzado a vender una línea especial diseñada por Narciso Rodríguez y ya se barajan los nombres de importantes marcas que podrían estar a la venta próximamente.

Helga Yagüe

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

35 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago