Categories: Empresas

eBay apuesta por “ventas flash” de moda de gama alta

eBay ofrece a sus clientes a partir de hoy la posibilidad de comprar con grandes descuentos prendas de importantes marcas. Pero eso sí, los clientes que quieran beneficiarse de estas `gangas´ tendrán que ser rápidos, ya que las ofertas sólo estarán disponibles en la web durante un tiempo limitado.
En esta nueva sección de su sitio web, bautizado como “Fashion Vault”, la compañía ofrecerá descuentos a partir del 50% del precio de las prendas, intentando así conseguir convencer a un nuevo nicho de mercado.
La medida responde a otro de los intentos del portal por resucitar su mercado en línea y sigue los pasos de otras empresas dedicadas a este tipo de ventas “flash” que han conseguido un importante crecimiento recientemente, como Gilt Groupe o GSI Commerce.

eBay, que se caracteriza por mantener un rol de mero intermediario, está tomando un papel inusualmente activo en la negociación de las ofertas con los diseñadores el caso de “Fashion Vault”, según informa The Wall Street Journal.

La compañía ha comenzado a vender una línea especial diseñada por Narciso Rodríguez y ya se barajan los nombres de importantes marcas que podrían estar a la venta próximamente.

Helga Yagüe

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

8 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

10 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

11 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

13 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago