Se trata por tanto de un logo que conserva el rojo, azul, amarillo y verde, pero a diferencia del actual, utiliza una nueva tipografía y en lugar de presentar las letras en diferentes alturas, se decanta porque aparezcan de forma uniforme como puede apreciarse en la imagen que podéis ver al final de la noticia.
Devin Wenig, presidente de eBay, ha explicado que mantienen la paleta de colores tradicional en su logo porque se ha convertido en un icono de su marca.
Asimismo, ha comentado que con las letras y la variedad de colores buscan representar a la diversa comunidad de usuarios de su servicio, que suman más de 100 millones en todo el mundo.
El dirigente ha destacado que su servicio ha tenido en la evolución una de sus señas de identidad desde su fundación en 1995 por lo que tiene todo el sentido del mundo el cambio.
¿Os resulta más atractivo el antiguo o el nuevo logo?
vINQulos
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…