Se trata por tanto de un logo que conserva el rojo, azul, amarillo y verde, pero a diferencia del actual, utiliza una nueva tipografía y en lugar de presentar las letras en diferentes alturas, se decanta porque aparezcan de forma uniforme como puede apreciarse en la imagen que podéis ver al final de la noticia.
Devin Wenig, presidente de eBay, ha explicado que mantienen la paleta de colores tradicional en su logo porque se ha convertido en un icono de su marca.
Asimismo, ha comentado que con las letras y la variedad de colores buscan representar a la diversa comunidad de usuarios de su servicio, que suman más de 100 millones en todo el mundo.
El dirigente ha destacado que su servicio ha tenido en la evolución una de sus señas de identidad desde su fundación en 1995 por lo que tiene todo el sentido del mundo el cambio.
¿Os resulta más atractivo el antiguo o el nuevo logo?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…