Turbo Lister es la nueva herramienta de ventas de eBay que permite agilizar el proceso de venta de artículos en la web www.es.ebay.com sin necesidad de estar conectado a Internet.
Desarrollada por Accenture, su objetivo es facilitar a los vendedores de la comunidad eBay el emplazamiento de anuncios de sus artículos permitiéndoles rapidez y sencillez en los procesos, además de agilizar la puesta en venta de grandes volúmenes de artículos.
Turbo Lister cuenta con creación de páginas de artículos en modo offline y online, consulta, modificación, reprogramación y cancelación de cualquier artículo programado, exportación e importación de artículos en archivos con formato de valores separados por comas, programación de fecha de inicio de la venta, organización de artículos guardados en carpetas, edición de descripciones, acceso a plantillas para la creación de descripciones atractivas de artículos, compatibilidad con perfiles y preferencias de múltiples usuarios y con la creación de anuncios para varias páginas de eBay.
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…