Turbo Lister es la nueva herramienta de ventas de eBay que permite agilizar el proceso de venta de artículos en la web www.es.ebay.com sin necesidad de estar conectado a Internet.
Desarrollada por Accenture, su objetivo es facilitar a los vendedores de la comunidad eBay el emplazamiento de anuncios de sus artículos permitiéndoles rapidez y sencillez en los procesos, además de agilizar la puesta en venta de grandes volúmenes de artículos.
Turbo Lister cuenta con creación de páginas de artículos en modo offline y online, consulta, modificación, reprogramación y cancelación de cualquier artículo programado, exportación e importación de artículos en archivos con formato de valores separados por comas, programación de fecha de inicio de la venta, organización de artículos guardados en carpetas, edición de descripciones, acceso a plantillas para la creación de descripciones atractivas de artículos, compatibilidad con perfiles y preferencias de múltiples usuarios y con la creación de anuncios para varias páginas de eBay.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…