El impacto de una adquisición como la que acaba de cerrar eBay queda ensombrecido por el millonario acuerdo al que han llegado Facebook y WhatsApp, pero los usuarios de la firma de comercio electrónico seguramente agradecerán el uso que se le va a dar a la tecnología de PhiSix.
Esta startup de apenas dos años de edad, ya en manos de eBay, está especializada en reproducir a base de modelos 3D el aspecto que tendrá la ropa una vez puesta.
Esto quiere decir que la próxima vez que compres a través de esta página web un pantalón o una camiseta, por ejemplo, sabrás exactamente cómo te quedarán por tallas, qué sensación dan los tejidos y para qué situaciones serán más apropiados.
O al menos eso es lo que puedes esperar para el futuro.
Y es que en la nota oficial sobre la adquisición se explica que los gráficos desarrollados por PhiSix son capaces de “simular el comportamiento de las prendas” con bastante fidelidad.
“La tecnología de PhiSix permite a los consumidores entender la forma en la que sienta la ropa y su movimiento en un entorno de compras online”, insiste el vicepresidente de innovación de eBay, Steve Yankovich. “Los consumidores pueden experimentar la mercancía de una manera más eficiente e impactante, lo que creemos que potenciará las ventas para los minoristas y creará una experiencia agradable para los compradores”.
Quizás así también se combatan las devoluciones, tan temidas para ambas partes, por haber pedido una talla que no se ajusta a lo imaginado o por calidades dudosas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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