Una de las más famosas webs de comercio electrónico se lanza al mercado tradicional, aunque sólo por unos días. eBay ha abierto las puertas a su primer establecimiento físico en Londres con una fecha de caducidad a cinco días vista.
El lugar elegido ha sido el Oxford Street, una de las calles más famosas del mundo para ir de compras y situado en el barrio Soho londinense.
Como es de esperar, las compras no se harán de forma tradicional. El sistema de pago es distinto al convencional: los clientes sólo tienen que escanear el producto elegido con sus smartphones para después poder comprarlo vía internet.
Con la apertura, la compañía permitirá a sus clientes asistir a una pequeña parte de los productos que se subasten, facilitará un catálogo de sitios de venta y se les dará la posibilidad de probar aquello que quieran adquirir antes de comprarlo, según informa Forbes.
eBay ha llegado justo a tiempo para que sus clientes puedan hacer, de una manera diferente, sus compras navideñas.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.