Una de las más famosas webs de comercio electrónico se lanza al mercado tradicional, aunque sólo por unos días. eBay ha abierto las puertas a su primer establecimiento físico en Londres con una fecha de caducidad a cinco días vista.
El lugar elegido ha sido el Oxford Street, una de las calles más famosas del mundo para ir de compras y situado en el barrio Soho londinense.
Como es de esperar, las compras no se harán de forma tradicional. El sistema de pago es distinto al convencional: los clientes sólo tienen que escanear el producto elegido con sus smartphones para después poder comprarlo vía internet.
Con la apertura, la compañía permitirá a sus clientes asistir a una pequeña parte de los productos que se subasten, facilitará un catálogo de sitios de venta y se les dará la posibilidad de probar aquello que quieran adquirir antes de comprarlo, según informa Forbes.
eBay ha llegado justo a tiempo para que sus clientes puedan hacer, de una manera diferente, sus compras navideñas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…