Para asegurar la protección de infraestructura contra fallos, Eaton ha anunciado un nuevo servicio de garantías compuesto por Connected Warranty+1 y Connected Warranty+3.
Este servicio aportará monitorización continua para responder rápido a anomalías por parte del equipo de profesionales de Eaton, diagnóstico en tiempo real así como monitorización remota del SAI y un informe mensual sobre el rendimiento del dispositivo, incluyendo recomendaciones.
Este anuncio supone la extensión de la garantía del producto uno o tres años adicionales. Aquí entran el cambio y las reparaciones estándar para piezas electrónicas y baterías, además de asistencia telefónica profesional.
Connected Warranty+1 y Connected Warranty+3 están disponibles para los SAI 9SX, 9PX, 9E, 5PX, 5P y 5SC con tarjeta de red Gigabit o Industrial Gateway.
Eaton completa la protección con la solución Eaton Cyber Secured Monitoring para conexión remota del dispositivo al contratar cualquiera de los dos servicios.
“Con Connected Warranty+1 y Connected Warranty+3 aunamos en uno dos aspectos fundamentales”, comenta Jordi Cuesta, IT Channel sales manager en Eaton Iberia: “la extensión de las garantías y la monitorización y protección en la nube, para ofrecer un servicio completo dentro de nuestro programa Toy Force”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…