Eaton 91PS es la nueva gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) monofásicos de Eaton.
Su potencia nominal es de 8 a 30 kW y, junto al Eaton 93PS trifásico que llega a los 40 kW y para el que es una alternativa, Eaton los califica como uno de “los SAIs más avanzados” que ofrece, “proporcionando alta disponibilidad y menores costos de propiedad para salas de servidores, pequeños datacenters y aplicaciones de TI críticas, tales como en aplicaciones sanitarias, telecomunicaciones, marinas e industriales”.
Entre sus características cuenta con Hot Sync para compartir carga, gestión avanzada de baterías o ABM, módulos de energía que son escalables y se pueden reemplazar en caliente, redundancia inherente con una única unidad y compatibilidad con IPM.
También aprovecha las tecnologías Energy Saver System y Module Management System para tema de ahorro energético y eficiencia. Esto es, ESS y VMMS.
Eaton explica que el nivel de eficiencia supera el 96 % en modo normal de doble conversión. Promete así un ahorro mayor a los 1.000 euros anuales frente a un modelo de 30 kW que tenga eficiencia del 94 %.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…