Para evitar los cuellos de botella que se forman cuando las empresas tienen que gestionar una alta cantidad de tickets, EasyVista ha lanzado la solución EasyVista Service Manager.
Esta solución consiste en un motor inteligente para la resolución de tickets que promete facilitar las tareas de servicio técnico.
En concreto, utiliza búsqueda predictiva para identificar a las personas que llaman y todos los tickets relacionados con ellas. Su interfaz de comandos inteligentes permite ahorrar tiempo a la hora de crear nuevos tickets. Además, emite recomendaciones para resolver los tickets con la misma rapidez.
EasyVista Service Manager filtra, sugiere y gestiona tickets de forma automática. Y, en última instancia, descongestiona los departamentos de TI.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…