EasyVista ha celebrado por segundo año consecutivo de forma digital su evento EVConnect, en el que ha reafirmado su posición en ITSM con nuevas tecnologías y adquisiciones que impulsan la propuesta “Make IT easy”.
Con el objetivo de volver la tecnología sencilla, la compañía ha adquirido Goverlan y ServiceNav y lanzado la versión 2022 de sus productos estrella EV Service Manager y EV Self Help.
Goverlan ofrece acceso remoto seguro, administración de tareas en segundo plano y automatización. ServiceNav aporta supervisión de servicios e infraestructura, tecnologías AIOps y Big Data, gestión de dependencias e informe meteorológico de servicios TI.
De este modo, EasyVista espera resolver incidencias con rapidez y también anticiparse a las mismas. Ofrece soluciones para predecir problemas y garantizar la continuidad.
“Para los CIO es clave anticipar los problemas. Y más teniendo en cuenta la regla de 20/80, es decir, que la mayoría de las incidencias son reiterativas y, en caso de no poder evitarse, ofrecemos las herramientas necesarias para que el usuario se lo resuelva de forma autónoma y satisfactoria”, comenta al respecto Sylvian Gauthier, CEO de EasyVista.
Las soluciones de EasyVista asumen un enfoque “shif-left” que da más autonomía al usuario, para que los equipos de soporte se puedan dedicar a las incidencias de mayor complejidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…