EasyVista ha celebrado por segundo año consecutivo de forma digital su evento EVConnect, en el que ha reafirmado su posición en ITSM con nuevas tecnologías y adquisiciones que impulsan la propuesta “Make IT easy”.
Con el objetivo de volver la tecnología sencilla, la compañía ha adquirido Goverlan y ServiceNav y lanzado la versión 2022 de sus productos estrella EV Service Manager y EV Self Help.
Goverlan ofrece acceso remoto seguro, administración de tareas en segundo plano y automatización. ServiceNav aporta supervisión de servicios e infraestructura, tecnologías AIOps y Big Data, gestión de dependencias e informe meteorológico de servicios TI.
De este modo, EasyVista espera resolver incidencias con rapidez y también anticiparse a las mismas. Ofrece soluciones para predecir problemas y garantizar la continuidad.
“Para los CIO es clave anticipar los problemas. Y más teniendo en cuenta la regla de 20/80, es decir, que la mayoría de las incidencias son reiterativas y, en caso de no poder evitarse, ofrecemos las herramientas necesarias para que el usuario se lo resuelva de forma autónoma y satisfactoria”, comenta al respecto Sylvian Gauthier, CEO de EasyVista.
Las soluciones de EasyVista asumen un enfoque “shif-left” que da más autonomía al usuario, para que los equipos de soporte se puedan dedicar a las incidencias de mayor complejidad.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…