EasyVista consolida su tecnología de automatización de procesos con acceso a soporte remoto
EV Reach ofrece características como auditoría de sistemas y detección de actividades no deseadas.
EasyVista consolida su tecnología de automatización de procesos con la plataforma EV Reach, que da acceso a soporte remoto con una vista integral de todos los servicios de TI.
EV Reach habilita la gestión remota para tareas como el restablecimiento de contraseñas o la instalación de software.
Opera en segundo plano, es compatible con entornos Windows, macOS y próximamente Linux y facilita la colaboración entre operadores en situaciones complejas. Es capaz de abordar fallos en sistemas de señalización digital sin comprometer la confidencialidad y de llevar a cabo verificaciones en diversas pantallas a la vez. Los operadores pueden programar controles de mantenimiento preventivo para evitar averías en el futuro.
La auditoría de sistemas y la detección de actividades no deseadas son dos puntos característicos de EV Reach.
“Esta solución integral brinda control total sobre la configuración, monitoreo instantáneo acompañado de detallados informes y la simplificación de rutinas mediante la automatización”, comenta Jessica Cabrera, Account Manager de EasyVista Reach. “Además, posibilita la implementación eficaz de aplicaciones y el manejo adecuado de actualizaciones y parches”.
“Sus funcionalidades avanzadas, como el acceso remoto seguro a sistemas y servidores, junto con una gestión optimizada de elementos de Active Directory como objetos de usuario, equipo o grupo”, explica, “promueven una vigilancia y gestión exhaustiva de la infraestructura. Esto, sumado a inventarios precisos de hardware y software, incrementa notablemente la productividad operativa”.