EasyVista completa el mejor año de su historia
La empresa, que cuenta con más de 3.000 clientes en 150 países, ha aumentado 52 % el nuevo ingreso anual recurrente y alcanza un NPS de 63.
EasyVista ha hecho de 2022 el mejor año de su historia. El proveedor de soluciones de IT end-to-end ha conseguido, entre otras cosas, incrementar un 52 % el nuevo ingreso anual recurrente y un 11 % el tamaño de su plantilla a nivel global.
La empresa ha sido certificada como Great Place To Work tanto en Norteamérica como en Francia. Además, ha recibido el reconocimiento de los analistas.
EV Service Manager, su solución ITSM, mejora su calificación por parte de Gartner Peer Insights hasta alcanzar un 4,8/5. También cuenta con el reconocimiento G2 High-Achiever para EV Reach. En el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas ITSM, EasyVista obtiene la mejor posición por “capacidad de ejecución” y “plenitud de visión” por undécimo año consecutivo.
Con más de 3000 clientes en 150 países, la contratación de suscripciones de software se ha disparado un 52 %. A esto se suma la valoración otorgada por los usuarios.
“En 2022, mantuvimos un Net Promoter Score (NPS) de 63, con más del 72 % de los clientes afirmando que recomendarían EasyVista”, revela Patrice Barbedette, CEO de EasyVista.
El directivo se muestra “encantado” con “el éxito y el reconocimiento que EasyVista ha recibido en el último año. El duro trabajo y la dedicación de nuestro equipo han merecido la pena”, dice, “y estoy orgulloso de lo que hemos logrado”.
“Esperamos tener un año aún mejor en 2023 y seguir ayudando a las organizaciones a hacer crecer departamentos de TI más maduros, mejorar la experiencia del usuario con XLAs y dar pasos accionables hacia la sostenibilidad medioambiental a través de iniciativas de Green IT”, señala.