EasyVista ha estado trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento de Barcelona durante diez años y ahora han presentado el caso de éxito de un proyecto enfocado a la transición digital.
Este proyecto se ha coordinado mediante el Instituto Municipal de Informática, que trata de suministrar todos los servicios de las TIC al Ayuntamiento de Barcelona y a los organismos y las empresas que dependen de él.
El IMI resulta un actor fundamental como factor de cambio en el ámbito tecnológico. El volumen de servicio que asume es muy elevado debido a la cantidad de proyectos que lleva a cabo para mejorar los servicios y recursos municipales.
Por eso se buscó una solución tecnológica que consiguiera ofrecerles una visión 360º de los servicios y consolidar así una plataforma tecnológica. Así se decidió a contar con EasyVista, de manera que se pueda abarcar cualquier ciclo de vida de un servicio TI.
“Ponernos al servicio de una organización tan compleja en estructura y ambiciosa en retos como lo es el IMI nos ha permitido mostrar al sector las posibilidades prácticamente infinitas de nuestras soluciones. Una vez culminemos el proyecto con la implantación de EV Self-Help, el posicionamiento del Ayuntamiento de Barcelona como referente a nivel europeo en cuestiones de transición digital y servicio al usuario será aún más elevado. Y podemos sentirnos orgullosos de ello”, concluye Ismael Sabbagh, director general de EasyVista España.
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