EasyVista ha hecho pública la adquisición de ITEXIS posicionándose, así, como referente en la provisión de una plataforma única e integrada de ITSM, ITOM y de Monitorización de la Experiencia Digital.
Patrice Barbedette, CEO de EasyVista, comentaba: “La ambición de EasyVista con la adquisición de ITEXIS es fortalecer nuestro enfoque de experiencia de servicio end-to-end porque las TI están en nuestro ADN compartido”. Continuando: “Esta adquisición, así como otras realizadas en los últimos meses, amplía nuestras capacidades de producto para tener una visión holística de la experiencia de los usuarios en los servicios y aplicaciones de TI, lo que lleva a una mejor adopción y eficiencia de soporte al adoptar tecnologías proactivas y predictivas. Queremos facilitar a nuestros clientes la experiencia de servicio integrado del futuro: procesos racionalizados, sin fricciones y coordinados que creen valor para sus negocios.”
La intención de ITEXIS siempre ha sido la de ayudar a los clientes finales y a los MSP a implementar un enfoque global de la calidad del servicio realizando una supervisión continua de las aplicaciones y una monitorización en tiempo real. “El enfoque y la lealtad de EasyVista para empoderar a las TI nos convenció”, dice Serge Levi, director general de ITEXIS. “ITEXIS proporciona una visión centrada en los empleados sobre cómo experimentan la tecnología, una pieza vital en la plataforma de EasyVista. Esto permite crear una experiencia de servicio de TI end-to-end que minimiza el estrés del equipo de I&O al tiempo que mejora las experiencias de sus clientes”.
Nutanix alerta sobre los retos que enfrenta la IA en la Justicia: calidad de datos,…
Las cuentas válidas ya son el segundo vector más usado en ciberataques, según Kaspersky, y…
Mandiant detectó un auge del ransomware y del robo de credenciales en más de 450.000…
El nuevo perfil del CIO en España requiere visión de negocio, dominio de IA y…
Dell presenta mejoras en servidores, almacenamiento y backup para acelerar la modernización de los centros…
La media en Europa es de 1612 amenazas semanales por compañía, según datos de Check…