EasyVista anuncia la adquisición de ITEXIS: el software de monitorización de la experiencia digital
La plataforma de experiencia de servicio TI integral de EasyVista presentará un enfoque multifacético de la entrega y el soporte TI.
EasyVista ha hecho pública la adquisición de ITEXIS posicionándose, así, como referente en la provisión de una plataforma única e integrada de ITSM, ITOM y de Monitorización de la Experiencia Digital.
Patrice Barbedette, CEO de EasyVista, comentaba: “La ambición de EasyVista con la adquisición de ITEXIS es fortalecer nuestro enfoque de experiencia de servicio end-to-end porque las TI están en nuestro ADN compartido”. Continuando: “Esta adquisición, así como otras realizadas en los últimos meses, amplía nuestras capacidades de producto para tener una visión holística de la experiencia de los usuarios en los servicios y aplicaciones de TI, lo que lleva a una mejor adopción y eficiencia de soporte al adoptar tecnologías proactivas y predictivas. Queremos facilitar a nuestros clientes la experiencia de servicio integrado del futuro: procesos racionalizados, sin fricciones y coordinados que creen valor para sus negocios.”
La intención de ITEXIS siempre ha sido la de ayudar a los clientes finales y a los MSP a implementar un enfoque global de la calidad del servicio realizando una supervisión continua de las aplicaciones y una monitorización en tiempo real. “El enfoque y la lealtad de EasyVista para empoderar a las TI nos convenció”, dice Serge Levi, director general de ITEXIS. “ITEXIS proporciona una visión centrada en los empleados sobre cómo experimentan la tecnología, una pieza vital en la plataforma de EasyVista. Esto permite crear una experiencia de servicio de TI end-to-end que minimiza el estrés del equipo de I&O al tiempo que mejora las experiencias de sus clientes”.