Easy Sound Cherry Wood está ideado para que el usuario pueda escuchar su música CD Audio/ MP3 favorita con un aparato cuyo diseño no desentone con la decoración del hogar gracias a sus acabados con apariencia de madera de cerezo tanto en la unidad como en los altavoces, pantalla de cristal líquido retroiluminada en color azul a juego con los LEDs del aparato, tapa translúcida en el compartimento del CD o mando a distancia.
El nuevo reproductor de Best Buy también viene provisto de Radio AM/ FM estéreo, y de reloj de cuarzo integrado, que muestra la hora cuando el dispositivo permanece en reposo. Easy Sound Cherry Wood incorpora numerosas opciones para disfrutar de la reproducción de CD Audio y MP3: orden de reproducción programado, cinco modos de ecualización y 100 segundos de protección ESP antishock (en MP3) que evita que la reproducción se interrumpa aunque la unidad se mueva o reciba fuertes vibraciones.
Easy Sound Cherry Wood incluye dos funciones que también lo hacen ideal para el dormitorio. Se trata de la función de despertador (Timer), para que el usuario pueda levantarse por la mañana con su música favorita y de la función Sleep, la cual está pensada para ir a dormir con una agradable cortina musical que se desconecta automáticamente. Ambas funciones tienen un control de volumen independiente para poder ser utilizadas simultáneamente fijando un nivel distinto para la noche y para la mañana.
Easy Sound Cherry Wood se pone a la venta a un precio recomendado de 99,99 euros (PVP con IVA incluido).
Se puede implementar en plataformas de Kubernetes, el edge, centros de datos y servicios como…
La empresa adquirida está especializada en software para impulsar las cargas de trabajo de inferencia…
Gartner cree que 4 de cada 10 centros de datos de IA se enfrentarán a…
Esta herramienta ayuda a automatizar la detección de problemas y a reparar entornos de Kubernetes.
Entre sus características se encuentran una pantalla de 12 pulgadas en formato 3:2 y un…
La compañía lanza, por un lado, los modelos AFF A20, A30 y A50 y, por…