“Sigue a @earlybird para ofertas exclusivas de los selectos socios publicitarios de Twitter. Acuerdos próximamente”. Con este escueto tweet, Twitter anunciaba el lanzamiento de una nueva aplicación, que la prensa estadounidense ya ha querido ver como una nueva e ingeniosa fuente de financiación y cuya existencia ya se había filtrado. ¿Se está pasando Twitter al ecommerce?
@earlybird – que podría traducirse como pájaro madrugador- ofrecerá a sus segudores ofertas especiales y acceso a eventos concretos desde una cuenta completamente oficial y específica “para la comunidad Twitter”.
“Como con otras formas de publicidad en Twitter, estamos centrándonos en ofrecer valor a nuestros usuarios y mantener vuestros intereses en mente mientras desarrollamos el programa”, apunta en las FAQ del servicio la red de microblogging.
Por el momento, el grueso de los anunciantes estará en Estados Unidos, aunque serán marcas internacionales. “A media que crezca más allá de la primera fase, habrá acuerdos en diferentes lugares”, señala Twitter.
Buenas tendrán que ser las ofertas para que los usuarios se lancen en masa a seguir este foco de publicidad. Muchas son ya las compañías que se han especilizado en promoción de ofertas y muchas son las cuentas que hacen más o menos lo mismo en Twitter. ¿Qué ofrecerá la red de microblogging para marcar la diferencia?
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…
Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…