De acuerdo a lo expresado por el vicepresidente de la empresa para Asia, Chris Thompson, Electronic Arts (EA) prevé un importante crecimiento de los juegos online en el mercado asiático. El directivo comentó a Reuters que dicho sector podría expandirse hasta representar entre el 15% y el 20% de los ingresos de la compañía en 2012.
En su último trimestre fiscal, que finalizó el 31 de marzo, Asia aportó el 5% de los 1.130 millones de dólares que EA obtuvo como beneficio neto. Según los cálculos de Thompson, “este año, el negocio online para Asia va a representar entre el 10% y el 15% de nuestro negocio general”.
Cabe destacar que, en el mencionado último trimestre fiscal, EA tuvo pérdidas netas de 94 millones de dólares (0,30 dólares por acción), frente a las pérdidas de 25 millones de dólares (0,08 centavos por título) que registró en el mismo periodo hace un año.
Con juegos como “The Sims”, “Rock band” y “Need For Speed”, EA compite con su rival Activision para convertirse en el mayor fabricante de videojuegos del mundo.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…