De acuerdo a lo expresado por el vicepresidente de la empresa para Asia, Chris Thompson, Electronic Arts (EA) prevé un importante crecimiento de los juegos online en el mercado asiático. El directivo comentó a Reuters que dicho sector podría expandirse hasta representar entre el 15% y el 20% de los ingresos de la compañía en 2012.
En su último trimestre fiscal, que finalizó el 31 de marzo, Asia aportó el 5% de los 1.130 millones de dólares que EA obtuvo como beneficio neto. Según los cálculos de Thompson, “este año, el negocio online para Asia va a representar entre el 10% y el 15% de nuestro negocio general”.
Cabe destacar que, en el mencionado último trimestre fiscal, EA tuvo pérdidas netas de 94 millones de dólares (0,30 dólares por acción), frente a las pérdidas de 25 millones de dólares (0,08 centavos por título) que registró en el mismo periodo hace un año.
Con juegos como “The Sims”, “Rock band” y “Need For Speed”, EA compite con su rival Activision para convertirse en el mayor fabricante de videojuegos del mundo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…