La Federal Trade Comission estadounidense está mirando con lupa los términos de esa OPA hostil que Electronic Arts ha realizado para hacerse con Take Two, cuya división 2k Sports es competidora de sus juegos deportivos, una de las franquicias más importantes de Electronic Arts.
La junta de accionisas de Take Two se reunió recientemente para hablar de la posibilidad de integrarse en EA, y parece que la mayoría aceptaban esa posibilidad si el precio que pagaba EA era el adecuado, pero en Electronic Arts han pasado directamente de la directiva de Take Two y han hecho una OPA hostil para ofrecerles un precio atractivo a los accionistas de TT. La reacción inicial del consejo de administración de esta empresa fue la de rechazar la oferta, pero según sus comentarios el objetivo era el de maximizar el valor de los accionistas.
Lo curioso es que ese mismo consejo acordó una gratificación de acciones valorada en 39 millones de dólares para sus miembros si la empresa era vendida. No son listos, no.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…