El anuncio en cuestión se emitió mundialmente durante el verano y en él se veían imágenes reales del juego y animaciones cinemáticas (todo versión XBox 360), durante el anuncio Tiger Woods salía sujetando el mando de la Wii y al final se veía el logo de la misma junto a un “disponible para todas las plataformas”.
El caso ha sido investigado y la respuesta de EA ha sido que para evitar malentendidos añadieron la coletilla disponible para todas las plataformas y que los gráficos fueron de la consola de Microsoft dado que la consola Wii no disponía de suficiente resolución para ser emitido por TV, según Electronic Arts fue preferible emitir gráficos de la versión de XBox 360 frente a reescalar los gráficos de la versión Wii.
El anuncio fue retirado y no se podrá ver de nuevo, pero es un caso que demuestra cómo en cierta manera los desarrolladores de juegos intentan enganchar a usuarios con tácticas quizá algo engañosas, mostrando gráficos que la consola en sí no puede ofrecer.
vINQulos
ASA (Advertising Standard Authority, UK)
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…