En un anuncio sorprendente e inesperado, Chris Erb, vicepresidente de marketing de EA Sports, ha confirmado que la expansión de Electronic Arts no pasa exclusivamente por el entorno online: la compañía ya ha puesto la primera piedra de su cadena de tiendas físicas.
Será en el aeropuerto de Charlotte, en Carolina del Norte, donde se inaugure la primera EA Sports Store este mismo otoño. En ella los fans de la marca podrán adquirir productos de merchandising, juegos y accesorios, además de poner a prueba sus habilidades con los últimos títulos de la compañía.
Las ansias de presencia física no se conformarán con este establecimiento: la compañía ha confirmado que el próximo año quiere abrir al menos otras tres tiendas en Estados Unidos. En su entrevista, Erb también ha destacado el papel determinante de las redes sociales en la difusión de la firma: “La ubicuidad de la banda ancha y el poder de las consolas y ordenadores personales han hecho que los juegos sean constantemente accesibles y sociales”.
Pero, a pesar de las bondades del entorno digital, la firma evita confiarlo todo a una sola carta. “Todavía hay un componente offline importante para conseguir nuevos clientes”, ha asegurado Erb. “Nuestra intención es ser creativos en innovadores en todo lo que hacemos offline y asegurarnos de que conecta con nuestra estrategia digital”.
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