Los tres juegos entrarán dentro de la clasificación de “juegos de segunda generación para el iPhone”, y reflejan todo el trabajo que EA está invirtiendo en esta plataforma, algo que hará que sus competidores lo tengan más difícil a la hora de tratar de contrarrestar el potencial de este gigante de los videojuegos.
Los juegos dispondrán de unos gráficos especialmente espectaculares, pero además estarán orientados a un público menos experto, con una jugabilidad mayor y un nivel de dificultad menor para atraer a más y más público… sin renunciar a los principios de estas franquicias, que abarcan terrenos como los juegos de conducción, la estrategia o el arcade.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…