Electronic Arts ha adquirido Bight Games, desarrollador de juegos online con sede en Canadá y refuerza su influencia en el mercado en el que Zynga goza de una relativa hegemonía.
Bight tiene una trayectoria significativa en cuando a los juegos “freemium” se refiere. El concepto hace referencia a una aplicación gratuita donde los usuarios pueden probar el juego y si les gusta, pagar dinero real por los bienes virtuales.
El modelo goza de gran éxito y está creciendo rápidamente. Es por ello que compañías como EA se están armando para competir en un mercado que augura ser, cuanto menos, rentable. Si hace poco culminaba la compra de PopCap Games por 750 millones de dólares, ahora lo hace con Bight Games, aunque sin revelar el coste, informa Venture Beat.
La idea de probar un juego de forma gratuita y pagar por los bienes virtuales sólo si se quiere ha calado muy hondo en los consumidores que además, demandan movilidad. De momento el desarrollador de juegos sociales más conocido es Zynga, al que otras compañías ya pisan los talones.
Uno de los juegos más conocidos de la compañía es Trade Nations, una de las estrellas en el top 50 de descargas en la App Sotre. El título ha sido movido a Facebook recientemente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…