El juego es uno de los más populares en consolas, y de hecho vendió 1,92 millones de copias en los Estados Unidos según los datos del Wall Street Journal. Ahora Electronic Arts quiere tratar de ofrecer una versión online que aparecerá teóricamente en otoño.
La idea es la de cobrar una suscripción para poder jugar al juego online, y el CEO de Electronics Arts John Riccitiello cree que las versiones online de sus grandes títulos para consolas pueden atraer al gran público.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…