Aunque entre los primeros títulos de Wii pudimos ver la presencia de EA, eso se basaba en acuerdos pasados. El presente sin embargo es menos esperanzador.
Para el 2013 EA no ha presentado ningún título para Wii U, ni en exclusiva ni como parte de sus novedades que sí estarán presentes en otras plataformas. Esto puede suponer un grave varapalo, sobre todo en lo que se refiere a juegos deportivos y FPS muy importantes.
Pero los problemas de Nintendo no se acaban ahí, ya que títulos esperadísimos como Grand Theft Auto V y el próximo Call of Duty tampoco están previstos en el catálogo de Wii U.
Recordemos que algo parecido empezó a pasarle a Sega cuando grandes desarrolladores como EA empezaron a darle la espalda, y aunque imaginarnos un mundo sin consola propia de Nintendo parezca complicado, igual de absurda parecía que Sega dejara el hardware y fijaros.
Nintendo ha visto un éxito enorme con la Wii, y ahora con la Wii U parece que se le exige tener unos resultados igual de espectaculares, veremos como evoluciona todo con la llegada de la PS4 y Xbox 360.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…