John Riccitiello, CEO de EA, ha comentado que la industria de los juegos no está muerta, que tiene una gran audiencia, mencionando 1.000 millones de jugadores de manera global y con un crecimiento constante. En una entrevista mencionó que su estimación era algo conservativa debido al influjo que recibía desde los móviles, MMORGs y juegos online a través de redes sociales.
Con la llegada de un nuevo terreno digital, han visto un gran número de nuevos consumidores. En palabras del CEO: “tenemos cinco veces la audiencia más alta que tuvimos anteriormente y sigue creciendo día a día.”
vINQulos
Hexus
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…