Categories: ComponentesWorkspace

EA aprende la lección

Glen Schofield, director general de los estudios de Electronic Arts en San Francisco reconoció que el lanzamiento de franquicias como Mirror’s Edge o Dead Space durante una semana clave de ventas fue un error que provocó no llegar a las cifras de venta previstas, algo que ha servido para educar a la compañía.

“Lo más importante que hemos aprendido es que he hemos llegado con un buen puñado de nuevo propiedad intelectual, un montón de juegos nuevos al mismo tiempo. Algunos califican al año pasado como uno de los mejores en el terreno de los videojuegos. Había lanzamientos continuos de grandes juegos, así que estábamos en medio de todo ello”.

Este directivo de EA comentó que el modelo tradicional era el de lanzar juegos en las fechas más importantes, y que ahora se habían dado cuenta de que los buenos juegos podían lanzarse en cualquier momento, y si realmente son buenos serán bien recibidos.

vINQulos

GamesIndustry

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago