Electronic Arts, uno de los
editores de videojuegos más importantes del mundo, aumentará su ya extensa
cartera de productos con la adquisición de dos estudios de considerable relieve
en el software de entretenimiento:
BioWare y
Pandemic Studios.
La compañía americana pagará a VG Holding Corporation 620 millones de dólares
(437 millones de euros) en efectivo, además de 155 millones de dólares (109,2
millones de euros) en acciones determinados empleados del grupo. Además, EA
asumirá stock options pendientes de VG Holding y adelantará 35 millones de
dólares (24,6 millones de euros) hasta el cierre de la operación.
Según el consejero delegado de Electronic Arts, citado por
Vnunet.com,
?se trata de dos de los más respetados estudios de la industria y estoy
encantado de estar trabajando con ellos de nuevo. Realizarán una importante
contribución a nuestras iniciativas de estrategias de crecimiento en calidad,
juego online y nuevas propiedades intelectuales.?
De hecho, entre los dos estudios desarrolladores suman hasta diez
franquicias. BioWare está a punto de finalizar un esperado título para Xbox 360,
Mass Effect, mientras Pandemic tiene en desarrollo en estos momentos el título
Mercenaries 2.
El acuerdo podría variar sus condiciones finales y todavía está pendiente de
la aprobación de los organismos regulares, pero se espera que se lleve a término
en enero de 2008.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…