La posibilidad de comprar desde casa -o incluso desde la oficina- sin tener que hacer frente a las aglomeraciones y las colas, es una de los principales motivos que lleva a los consumidores a hacer sus adquisiciones de Navidad a través de Internet.
Si además, el negocio cumple con los requisitos de seguridad y ofrece al consumidor la posibilidad de recibir su compra a tiempo para la entrega en Nochebuena o en Reyes, el e-commerce se dispara.
Así lo aseguran desde Pixmanía.com. “En los últimos años nos hemos dado cuenta que durante los tres días previos a la Navidad, nuestras ventas suelen dispararse hasta un 50%, además, el tráfico y el número de visitantes únicos se duplican, lo que significa que las compras de los españoles suelen ser de último minuto, a pesar de que los tiempos de entrega, normales en el comercio online, muchas veces no les permitiera recibir sus productos o regalos a tiempo”, señala David Alves, responsable del desarrollo de negocio de Francia y Europa del Sur de Pixmania.com.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…