La posibilidad de comprar desde casa -o incluso desde la oficina- sin tener que hacer frente a las aglomeraciones y las colas, es una de los principales motivos que lleva a los consumidores a hacer sus adquisiciones de Navidad a través de Internet.
Si además, el negocio cumple con los requisitos de seguridad y ofrece al consumidor la posibilidad de recibir su compra a tiempo para la entrega en Nochebuena o en Reyes, el e-commerce se dispara.
Así lo aseguran desde Pixmanía.com. “En los últimos años nos hemos dado cuenta que durante los tres días previos a la Navidad, nuestras ventas suelen dispararse hasta un 50%, además, el tráfico y el número de visitantes únicos se duplican, lo que significa que las compras de los españoles suelen ser de último minuto, a pesar de que los tiempos de entrega, normales en el comercio online, muchas veces no les permitiera recibir sus productos o regalos a tiempo”, señala David Alves, responsable del desarrollo de negocio de Francia y Europa del Sur de Pixmania.com.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…