Y es que un 95% menos de asistencia muestra a las claras que las intenciones de los responsables de la feria: de los 60.000 asistentes de media que suelen pasar por los pasillos de las ferias en ediciones anteriores se pasará a los apenas 3.000 que tendrán acceso a las últimas novedades del mundo de los videojuegos.
Como indican en VNUnet.es, normalmente esta feria está dirigida a estos profesionales y a los medios especializados, pero al final acaban pasando por allí todo tipo de usuarios de informática y aficionados a los videojuegos.
Dan Hewitt, portavoz de la Entertainment Software Association, explicaba que el objetivo es que prime la atención y calidad para los visitantes que acudan: “los asistentes de este año van a ser personas con las que realmente vas a querer hablar”.
¿Habría que hacer lo mismo con nuestro SIMO? Veremos cómo resulta la medida en el E3, aunque es innegable que la afluencia masiva de público tenía al menos una ventaja: la producción de publicidad gratuita no sólo a través del “boca a boca”, sino meditante blogs de todos los tamaños. µ
vINQulos
VNUnet.es
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