Categories: Software

Dynatrace y ServiceNow impulsan AIOps para operaciones autónomas en la nube

Dynatrace y ServiceNow unen sus fuerzas en favor de la cada vez más necesaria transformación digital.

Han decidido integrar la plataforma de inteligencia de software de la primera con la plataforma en la nube de segunda, lo que significa que podrán ofrecer un mapa de servicio completo de entornos híbridos y multinube, respuestas impulsadas por inteligencia artificial y flujos de trabajo automatizados de ciclo cerrado.

Y reducirán el riesgo de interrupciones a través de identificación predictiva de problemas y la corrección automática.

De este modo, los equipos tecnológicos podrán concentrar sus recursos en tareas de valor.

Tal y como explica Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace, “a medida que los clientes ejecutan sus proyectos de transformación digital en entornos dinámicos de múltiples nubes, buscan formas de controlar la complejidad de la nube y ganar más tiempo para la innovación. Juntos, estamos habilitando un enfoque AIOps para operaciones autónomas en la nube”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

54 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago