Dynatrace y Deloitte amplían su alianza con la presentación de un Centro de Excelencia (CoE). Ubicado en Barcelona, y más concretamente en el centro tecnológico y de negocio que Dynatrace tiene en la Torre Glòries, está pensado para impulsar casos de uso relacionados con la observabilidad y el desarrollo de soluciones específicas de industria.
El objetivo último es acompañar a las empresas europeas en sus procesos de transformación digital y migración a la nube.
Las compañías podránaprovechar desde las capacidades I+D hasta el soporte posventa y las perspectivas de negocio de Dynatrace, al tiempo que accederán a los conocimientos y el apoyo de profesionales certificados de Deloitte.
“Deloitte se dedica a posibilitar la transformación digital de forma exitosa para las organizaciones más grandes del mundo”, comenta al respecto Alfons Buxó, su Global Cloud Transformation Leader.
“Creemos que este nuevo CoE llevará nuestra asociación con Dynatrace al siguiente nivel y permitirá a nuestros clientes en común aprovechar al máximo la propuesta de valor única que creamos”, comenta. “El gran dominio y conocimiento de la industria por parte de Deloitte, combinado con nuestras modernas capacidades de ingeniería de software y la plataforma de observabilidad y seguridad líder en el sector de Dynatrace, pondrán a nuestros clientes en la vía rápida hacia el éxito”.
Michael Allen, vicepresidente de Global Partners en Dynatrace, opina que “el conocimiento de Deloitte, unido a la capacidad de nuestra plataforma para ofrecer respuestas precisas sobre los entornos de cloud actuales, va a aportar un enorme valor a nuestros clientes”.
“Deloitte reconoce que la observabilidad se ha convertido en algo obligatorio para el éxito de la transformación digital y está unida a Dynatrace en nuestra misión de educar al mercado sobre la necesidad de una estrategia digital madura y unificada”, señala.
“Estamos seguros de que nuestro nuevo CoE conjunto apoyará este esfuerzo, impulsará el crecimiento de nuestra asociación con Deloitte y ampliará nuestra base de clientes conjunta”, termina Allen.
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