Categories: Empresas

Dynatrace y Deloitte plantan un Centro de Excelencia en Barcelona

Dynatrace y Deloitte amplían su alianza con la presentación de un Centro de Excelencia (CoE). Ubicado en Barcelona, y más concretamente en el centro tecnológico y de negocio que Dynatrace tiene en la Torre Glòries, está pensado para impulsar casos de uso relacionados con la observabilidad y el desarrollo de soluciones específicas de industria.

El objetivo último es acompañar a las empresas europeas en sus procesos de transformación digital y migración a la nube.

Las compañías podránaprovechar desde las capacidades I+D hasta el soporte posventa y las perspectivas de negocio de Dynatrace, al tiempo que accederán a los conocimientos y el apoyo de profesionales certificados de Deloitte.

“Deloitte se dedica a posibilitar la transformación digital de forma exitosa para las organizaciones más grandes del mundo”, comenta al respecto Alfons Buxó, su Global Cloud Transformation Leader.

“Creemos que este nuevo CoE llevará nuestra asociación con Dynatrace al siguiente nivel y permitirá a nuestros clientes en común aprovechar al máximo la propuesta de valor única que creamos”, comenta. “El gran dominio y conocimiento de la industria por parte de Deloitte, combinado con nuestras modernas capacidades de ingeniería de software y la plataforma de observabilidad y seguridad líder en el sector de Dynatrace, pondrán a nuestros clientes en la vía rápida hacia el éxito”.

Michael Allen, vicepresidente de Global Partners en Dynatrace, opina que “el conocimiento de Deloitte, unido a la capacidad de nuestra plataforma para ofrecer respuestas precisas sobre los entornos de cloud actuales, va a aportar un enorme valor a nuestros clientes”.

“Deloitte reconoce que la observabilidad se ha convertido en algo obligatorio para el éxito de la transformación digital y está unida a Dynatrace en nuestra misión de educar al mercado sobre la necesidad de una estrategia digital madura y unificada”, señala.

“Estamos seguros de que nuestro nuevo CoE conjunto apoyará este esfuerzo, impulsará el crecimiento de nuestra asociación con Deloitte y ampliará nuestra base de clientes conjunta”, termina Allen.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

8 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

9 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

9 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

10 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

10 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

11 horas ago