La GSA (Administración General de Servicios) ha concedido a la plataforma de software inteligente de Dynatrace la autorización del programa FedRAMP del Gobierno de los Estados Unidos.
Este programa ofrece un enfoque estandarizado para la evaluación de seguridad, autorización y monitorización de productos y servicios en la nube, facilitando su adopción a las agencias gubernamentales.
Ahora, distintas agencias del Gobierno Federal podrán usar la plataforma de Dynatrace para avanzar en cuestión de observabilidad basada en inteligencia artificial de aplicaciones, infraestructuras tecnológicas y experiencia de usuario durante sus procesos de transformación digital.
“A medida que las agencias federales aceleran la adopción de la nube, la autorización FedRAMP de Dynatrace en el nivel de impacto moderado les ayudará a alcanzar la transformación, ya que la observabilidad extremo a extremo y las respuestas instantáneas basadas en inteligencia artificial que ofrece, ahorran tiempo, recursos y dinero al simplificar sus entornos multinube y facilitar la automatización de muchos procesos manuales”, comenta al respecto Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace.
“Conseguir el nivel de impacto moderado de FedRAMP, del que disponen pocos proveedores de observabilidad en la nube, ayudará a más agencias a brindar los servicios críticos en los que confiamos”, finaliza Tack.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…