La GSA (Administración General de Servicios) ha concedido a la plataforma de software inteligente de Dynatrace la autorización del programa FedRAMP del Gobierno de los Estados Unidos.
Este programa ofrece un enfoque estandarizado para la evaluación de seguridad, autorización y monitorización de productos y servicios en la nube, facilitando su adopción a las agencias gubernamentales.
Ahora, distintas agencias del Gobierno Federal podrán usar la plataforma de Dynatrace para avanzar en cuestión de observabilidad basada en inteligencia artificial de aplicaciones, infraestructuras tecnológicas y experiencia de usuario durante sus procesos de transformación digital.
“A medida que las agencias federales aceleran la adopción de la nube, la autorización FedRAMP de Dynatrace en el nivel de impacto moderado les ayudará a alcanzar la transformación, ya que la observabilidad extremo a extremo y las respuestas instantáneas basadas en inteligencia artificial que ofrece, ahorran tiempo, recursos y dinero al simplificar sus entornos multinube y facilitar la automatización de muchos procesos manuales”, comenta al respecto Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace.
“Conseguir el nivel de impacto moderado de FedRAMP, del que disponen pocos proveedores de observabilidad en la nube, ayudará a más agencias a brindar los servicios críticos en los que confiamos”, finaliza Tack.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…