Dynatrace, expertos en inteligencia de software, ha añadido extensiones de AIOps para entornos de bases de datos líderes del mercado, incluyendo Oracle y Microsoft SQL. Con estas ampliaciones, los equipos de DevOps y los administradores de bases de datos pueden colaborar y actuar de manera automática obteniendo respuestas precisas y en tiempo real sobre la relación entre su infraestructura de base de datos y las aplicaciones.
De esta manera se pueden resolver problemas de manera proactiva, hacer consultas de bases de datos eficientes antes de que afecten a la disponibilidad del servicio, de rendimiento o a la experiencia del usuario.
Estas versiones API lanzadas recientemente permiten que los equipos de desarrollo amplíen sus prácticas de “observabilidad como código” a las bases de datos, facilitando la disponibilidad, escala y optimización proactiva de estas para ofrecer mejores experiencias digitales de una forma más rápida y con mayor eficacia.
Teniendo en cuenta las capacidades de observación de bases de datos de Dynatrace, estas ampliaciones mejoran aún más la capacidad de la plataforma Dynatrace para ofrecer respuestas más precisas. Además, suponen también una mejora en la colaboración entre los equipos de DevOps y DBA.
Esta solución ya está disponible para Oracle y lo estará en 90 días para Microsoft SQL. Será durante este 2022 cuando Dynatrace anuncie la disponibilidad para el resto de bases de datos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…