Dynatrace ofrece su plataforma de observabilidad para Google Cloud

Dynatrace y Google estrechan relaciones. La primera de estas compañías se ha comprometido a ofrecer su plataforma de observabilidad para Google Cloud a través del Google Cloud Marketplace.

De esta forma, los clientes de Google podrán observabilidad automática e inteligente para el entorno de nube y acelerar la transformación digital.

“Con solo unos pocos clics”, explica Amy Bray, directora global de Google Cloud Marketplace, “podrán comprar, implementar y administrar Dynatrace desde Google Cloud Marketplace y obtener mayores niveles de velocidad, simplicidad y eficiencia, lo que les permitirá innovar y transformarse más rápido”.

Dichos clientes tendrán la opción de utilizar el gasto realizado en Google Cloud Platform para comprar servicios y productos Dynatrace.

Esta alianza entre Dynatrace y Google también conllevará mayor colaboración en el lanzamiento de productos al mercado.

Ambas compañías realizarán actividades conjuntas de marketing, como patrocinios de eventos y talleres de soluciones. Además, ofrecerán incentivos de venta conjunta a los comerciales.

“Los enfoques antiguos de monitorización no pueden mantenerse al día con la escala y la velocidad del cambio que traen las arquitecturas nativas de la nube”, explica Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace.

“El enfoque único de Dynatrace para la observabilidad unifica AIOps y la automatización continua, lo que ayuda a las organizaciones a acelerar su migración a la nube y a crear nuevas aplicaciones nativas de la nube más rápido y con mayor consistencia y confianza”, apunta.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago