Dynatrace mejora las capacidades de su data lakehouse Grail
Impulsa su uso en entornos multicloud y mejora la experiencia de usuario simplificando el análisis de DevSecOps.
Dynatrace lleva su plataforma Grail data lakehouse más allá de los eventos corporativos y el login para soportar métricas, trazabilidad y topología en entornos multinube. Grail podrá guardar, procesar y analizar datos de ecosistemas complejos y conservar su contexto sin necesidad de reestructurarlos.
“La capacidad de realizar análisis exploratorios impulsados por inteligencia artificial sobre cantidades masivas de datos, impulsados y unificados mediante observabilidad, seguridad y eventos empresariales multiplica el valor de estos datos para nuestros clientes”, explica al respecto Bernd Greifender, fundador y CTO de Dynatrace..
“Gracias a este análisis ahora pueden realizar consultas personalizadas y aprovechar los gráficos que reflejan la topología y las dependencias de ecosistemas complejos que se actualizan constantemente para obtener respuestas”, prosigue.
“Esta capacidad de respuesta son, de lejos, mucho más precisas que los resultados de análisis de datos correlacionados y más potentes a la hora de analizar proactiva y reactivamente los casos de BizDevSecOps y de automatización”, termina el directivo.
Dynatrace introduce una experiencia renovada en su plataforma de software intelligence, dando al usuario el mando y permitiendo la colaboración entre desarrolladores y profesionales de seguridad, negocio y TI. Más gente podrá tomar decisiones basadas en datos.