El tiempo de carga de una web o de una aplicación se ha convertido en un factor crítico para muchos comercios online, especialmente en épocas de ventas masivas, como las de Navidad o las rebajas de enero.
Los usuarios y potenciales compradores no tardarán en salir de las aplicaciones en caso de que no se carguen rápido y ofrezcan una experiencia de navegación óptima.
Con esta realidad como punto de partida, Dynatrace ha anunciado la disponibilidad de una suite de soluciones dirigidas a medir, analizar y a diagnosticar posibles problemas en el rendimiento y en la carga de aplicaciones web y móviles.
La suite está diseñada, dicen desde la compañía, para ofrecer unas aplicaciones web y móviles escalables y robustas. Las soluciones permiten además optimizar el rendimiento continuamente.
“Nuestros clientes dependen de nosotros para transformar sus negocios con soluciones de comercio ubicuas. Hacerlo bien significa que están preparados para hacer frente a picos de compras online en períodos como la Navidad”, declara uno de los clientes de Dynatrace.
Responder a esta necesidad significa poder ofrecer capacidades de análisis de rendimiento a escala durante todo el proceso de construcción de la aplicación y llevar a cabo pruebas de carga.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…