Dynatrace introduce Grail en el núcleo de su plataforma
Esta tecnología unifica los datos de observabilidad, comerciales y de seguridad manteniendo el contexto.
La plataforma de inteligencia de software de Dynatrace incluye ahora el data lakehouse Grail como parte de su núcleo.
Esta tecnología unifica los datos de observabilidad, comerciales y de seguridad en entornos cloud, ofreciendo respuestas instantáneas por medio de la automatización y la inteligencia artificial.
De este modo, contribuirá al análisis y la gestión de logs. Aunque la intención de Dyntrace es ampliar sus capacidades para que termine impulsando otras soluciones.
“Las organizaciones necesitan urgentemente un enfoque revolucionario para la observabilidad, la seguridad y el análisis de datos empresariales que supere los límites de velocidad y escala hasta cien veces, al tiempo que alivia las restricciones de costes existentes para administrar entornos nativos de la nube y multinube“, apunta Bernd Greifeneder, director técnico de Dynatrace.
“Grail lo permite al impulsar el enfoque de Dynatrace con inteligencia artificial causal, que mantiene el contexto de los datos con precisión y a gran escala”, explica.
“Comenzando con los logs, Grail hace posible que los equipos aprovechen el análisis instantáneo para cualquier consulta o pregunta de manera rentable”, añade.
Grail cuenta con un motor de análisis de procesamiento paralelo masivo, aprovecha el lenguaje de consulta DQL y funciona con tecnologías como OneAgent, Smartscape, PurePath y Davis.