Dynatrace introduce Dynatrace AI Observability, una solución que amplía su plataforma de análisis y automatización con capacidades de observabilidad para grandes modelos de lenguaje y aplicaciones impulsadas por la tecnología de inteligencia artificial (IA) generativa.
Dynatrace AI Observability aprovecha la IA Davis y cubre todo el stack de IA, desde la infraestructura a modelos fundacionales, cachés semánticas, bases de datos vectoriales y marcos de orquestación, como pueden ser las GPU Nvidia, GPT4, Weaviate o LangChain.
Además, funciona con plataformas como Microsoft Azure OpenAI Service, Amazon SageMaker y Google AI Platform.
Este lanzamiento ayudará a identificar cuellos de botella en el rendimiento y sus causas, a cumplir las normativas de privacidad y a prever y controlar costes.
“La IA generativa es la nueva frontera de la transformación digital”, comenta Bernd Greifeneder, CTO de Dynatrace. “Esta tecnología permite a las organizaciones crear soluciones innovadoras que impulsan la productividad, la rentabilidad y la competitividad. Si bien es transformadora, también plantea nuevos desafíos para la seguridad, la transparencia, la fiabilidad, la experiencia y la gestión de costes“.
“Las organizaciones necesitan observabilidad de IA que cubra cada aspecto de sus soluciones de IA generativa para superar estos desafíos“, indica.
“Dynatrace está ampliando su liderazgo en observabilidad e IA para satisfacer esta necesidad, ayudando a los clientes a adoptar la IA con confianza y seguridad con una visión sin precedentes de sus aplicaciones generativas impulsadas por IA”, remata.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…