Dynatrace mejora su plataforma de software inteligente con nuevos controles de seguridad que fortalecen el código desde la fase de preproducción a la de producción.
Con ayuda de inteligencia artificial y de automatización en el núcleo de la plataforma, Dynatrace permite orquestar el desarrollo de aplicaciones a escala.
La idea es que los usuarios aprovechen estas capacidades junto a los datos de observabilidad para detectar, analizar y gestionar vulnerabilidades de forma precisa en tiempo real en vez de seguir confiando en pruebas tradicionales con código estático.
“A medida que las organizaciones aceleran su ritmo de innovación con tecnologías nativas de la nube, integran más la seguridad en los flujos de trabajo de desarrollo de software”, comenta Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace.
“Un enfoque DevSecOps sitúa la seguridad como una responsabilidad compartida durante todo el ciclo de vida del desarrollo, pero los procesos manuales ralentizan el progreso”, explica.
“Con esta aportación, Dynatrace incorpora la seguridad de las aplicaciones en el desarrollo de software como un proceso continuo y automatizado que responde al rápido ritmo de lanzamiento necesario en la transformación de la nube moderna”, cuenta Tack.
“Esto garantiza que las empresas puedan lanzar software de forma rápida, segura y a escala“, destaca, “al tiempo que liberan tiempo para que los equipos de desarrollo, DevOps y SRE se concentren en lo más importante: impulsar la innovación y el valor comercial”.
Apenas el 22% de las mujeres del sector tecnológico participan en el desarrollo y adopción…
Esta amenaza se ha incrementado un 2.137 % en los últimos tres años, pasando de…
Entre los sectores de fabricación, servicios financieros, automoción y aviación aportarán un tercio de esa…
Entre estos dispositivos se encuentra el FRITZ!Box 5690 XGS para conectividad directa a fibra óptica…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Para 2027, Juniper Research calcula que esta cifra ascenderá por encima de los 23.000 millones.