Compuware, la empresa que más factura en el mercado de aplicaciones de gestión del rendimiento (APM) ha anunciado que las soluciones de esa unidad de negocio serán comercializadas empleando la marca Dynatrace.
Para Compuware, la división de soluciones APM ha sido uno de los motores que han impulsado su crecimiento, y desde la empresa aseguran que el cambio de nombre de esa área de negocio estaba previsto antes de que se produjera la adquisición de la compañía por parte del fondo de inversión Thoma Bravo, una decisión que se dio a conocer hace unas semanas.
Dynatrace es una división que da empleo a 1.600 trabajadores a nivel mundial, con 600 de ellos centrados en el campo de la I+D+i, y una cartera que llega a los 5.500 clientes.
Bob Paul, presidente de Compuware, cree que el cambio de nombre “permitirá dar a los clientes una visión más amplia y profunda de la gestión del rendimiento” y añade que “durante años, hemos estado definiendo el futuro de los negocios digitales lo que ha permitido a las empresas adoptar con confianza la nube, el móvil e Internet de las cosas”.
Asimismo, representantes de Thoma Bravo han mostrado su apoyo a esta estrategia ya que consideran que el mercado APM es un área clave de cara al futuro de la compañía.
La nueva marca Dynatrace será mostrada de forma oficial el próximo 7 de octubre.
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