La empresa de inteligencia artificial Dynatrace anuncia la plataforma tecnológica AutomationEngine que ofrece una interfaz intuitiva y un conjunto de herramientas sin código o de bajo código para ahondar en la automatización.
Esta automatización viene impulsada por flujos ilimitados de BizDevSecOps y abre la puerta a nuevas operaciones como la reparación automatizada o la entrega progresiva de datos para evaluar el software y optimizar los objetivos de nivel de servicio.
El objetivo final es operar en la nube de forma eficiente. AutomationEngine impulsa a la industria, en palabras de Dynatrace “hacia un mundo en el que la nube funcionan de forma automática y el software funciona a la perfección”.
“La complejidad, escalabilidad y el dinamismo de las nubes modernas, con una frecuencia de despliegue cada vez mayor, requiere una extensa e inteligente automatización para asegurar una entrega impecable y una gran experiencia del cliente”, indica Bernd Greifeneder, fundador y director técnico de Dynatrace.
“Combinar respuestas precisas y causales de la inteligencia artificial a partir de datos de observabilidad, seguridad y negocio procedentes de entornos de producción con la automatización proporciona un bucle de retroalimentación”, explica Greifeneder, lo “que hace que la automatización sea más inteligente y esté más orientada al valor empresarial”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.