Categories: Workspace

Dynatrace aúna el análisis de logs y la experiencia de usuario front-end

Dynatrace ha decidido unificar el análisis de logs impulsados ​​por inteligencia artificial con DEM (monitorización de la experiencia digital) y Session Replay.

De este modo, promete mejoras en el análisis dentro de entornos multinube. Los equipos de desarrollo front-end y back-end, que suelen trabajar en silos, podrán colaborar y desprenderse de procesos manuales dedicando más tiempo a la innovación.

“A medida que los stacks tecnológicos se han vuelto más distribuidos y los logs y los datos de las sesiones de los usuarios están más fragmentados, los desarrolladores se enfrentan al desafío de comprender el vínculo entre el rendimiento del sistema de back-end y la experiencia del usuario de front-end“, explica Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace.

“Al cerrar esta brecha y unificar los logs, las sesiones de los usuarios y las visualizaciones de Session Replay, Dynatrace facilita que los equipos garanticen recorridos óptimos de los usuarios, a la vez que resuelve de manera proactiva cualquier problema que pueda haber pasado a producción sin ser detectado”, ahonda el directivo.

“Este enfoque automatizado y centrado en el cliente para la optimización del software brinda a los equipos la confianza para innovar a gran velocidad y escala”, remata.

Los equipos de desarrollo obtendrán información más extensa sobre la actividad específica de usuarios de forma automática, conectando los logs a las sesiones de quienes los generaron. Podrán analizar el comportamiento y reproducir acciones a través de Session Replay, que proporciona vídeo en alta definición de recorridos de los usuarios.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

16 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

17 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

17 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

18 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

18 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

19 horas ago